Entre el 7 y el 10 de noviembre Caribe Alternativo en conjunto con Fundación Retajila participaron como expositores en la Feria de la Música en el marco de Circulart una gran plataforma para la música independiente de nuestra región. República Dominicana tuvo por primera vez una delegación representando, compartiendo información sobre artistas emergentes dominicanos, despertando y respondiendo curiosidades de asistentes respecto de la escena de la música emergente dominicana, proyectos en curso y planes a futuro. Por la feria circularon agentes y profesionales de la industria de la música independiente de Latinoamérica, programadores de todo el mundo, artistas, managers, agentes de booking, investigadores, sellos disqueros, y público en general.

Circulart es una plataforma de impulso y desarrollo para la música independiente latinoamericana, contiene un mercado musical anual que propicia ruedas de negocios, showcases, speed meetings y áreas de networking; una propuesta formativa con conferencias y paneles de debate y una feria con emprendimientos e instituciones vinculados al sector. Con 10 años consecutivos realizándose, es además un modelo para otros mercados y plataformas en otros países del mundo. 

Es importante destacar que en la propuesta formativa como conferencia inspiradora en el marco de la jornada inaugural, fue invitada la dominicana Rita Indiana, quien meses antes se había presentado en el gran escenario de Rock al Parque y quien además de mencionar la presencia del stand dominicano en la feria y visibilizar el trabajo que se realiza en la isla, anunció el lanzamiento de su próximo disco previsto para el mes de marzo de 2020.

News Sobre Nosotros Video

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *