BPD_2943

El próximo domingo 15 de noviembre, Vic Contreras & La Alucinante Banda se presentarán en Showcase durante el cierre de la edición 2020 de Circulart, uno de los mercados de música más relevantes de Iberoamérica.

CIRCULART

Circulart es un Mercado de Músicas realizado anualmente en la ciudad de Medellín, Colombia. Es sin dudas de los más importantes espacios de encuentro, networking y apertura de vínculos estratégicos y negocios para la música independiente de toda la región. Programadores de música en festivales de todo el mundo, agentes de booking, supervisores musicales, sellos discográficos, periodistas y otros profesionales  de la industria se convocan esta vez en su modalidad online para conocer nuevas propuestas de shows y artistas de la región a fines de abrir puentes para la circulación internacional. https://circulart.org/ 

Vic Contreras & La Alucinante Banda es el único proyecto del Caribe seleccionado para participar con showcase este año. Participará a su vez en Ruedas de Negocios y en la Feria de la Música, como parte de Caribe Alternativo.

Se trata de una gran puerta que se abre a la exportación de nuevos talentos dominicanos. Caribe Alternativo ha estado presente en 2019 en la décima edición del mercado con un stand con material de artistas dominicanos, a su vez que ha destinado todos los esfuerzos de este año al acercamiento a nuevos mercados y el networking con profesionales de la industria en todo el mundo, de cara a la futura circulación de los artistas de su roster.

EL SHOW:

Se trata de un espectáculo filmado en la emblemática sala de Casa de Teatro, con una selección del repertorio del artista, con su particular sonido, de atmósferas espaciales y cadencia caribeña, de fusión afrodominicana con psicodelia, de rock con ritmo dominicanos, líricas asentadas en la metáfora y con la puesta en escena que refleja el teatro como disciplina formadora.

La obra de un artista se asienta en el paso del tiempo y encontraremos en este show justamente a un Vic Contreras con un mensaje claro de su lectura del Caribe que habita. El sueño infinito, la hostilidad del tiempo, el atardecer como horizonte y el mar como universo y como límite de cualquier escape. La realidad paralela de la música que crea un paisaje más amigable de habitar que la propia urbe caótica y surreal.

Magia, vibra, potencia y energía alucinante. Así es el show con el que Vic Contreras & La Alucinante Banda representarán a RD en la nueva edición de este importante mercado de música independiente.

El estreno del concierto en República Dominicana está pautado para el sábado 21 de noviembre, como inicio de la celebración de los 5 años de La Alucinante Banda

Ficha técnica del show:

Arte de escenario: Manzano Estudio; Luces: Salvador Baez; Sonido y mezcla: Amable Frometa; Dirección de Cámaras: Andrés Miolán; Edición: Vic Contreras; Música: Vic Contreras & La Alucinante Banda. Producción General: Caribe Alternativo.

News
WordPress › Error

There has been a critical error on this website.

Learn more about troubleshooting WordPress.